Antonio Torrejon en el Museo del Mate Imprimir Correo
Jueves, 21 de Abril de 2011 13:44

Antonio TorrejonEn conmemoración del 2º aniversario de su radicacion en la ciudad de Tigre, el Museo del Mate programó actividades alusivas. La principal de ellas fue la visita y charla brindada por Antonio Torrejón, coordinador del programa “100 años de turismo en Argentina”- Ministerio de Turismo de la Nación y fundamentalmente una de las voces más prestigiosas sobre la materia. En el auditorio de la Agencia Tigre Turismo se llevó a cabo la charla y luego los participantes e invitados se trasladaron a la sede del museo para recorrer sus instalaciones. Finalizada la misma en el quincho bajo el "cielo de mates" la reunión se prolongó en una emotiva mateada.

Alto honor para el museo el de contar con la presencia de Don Antonio Torrejón en esta jornada conmemorativa.