El Museo es parte de la Ruta de la Yerba Mate Imprimir Correo
Viernes, 22 de Abril de 2011 10:15

logo ruta yerba mateDesde diciembre de 2010 el Museo del Mate ha sido nombrado por la Asociación Ruta de la Yerba Mate como uno de sus miembros plenos.

Esta distinción, que incluye al museo en la Ruta a pesar de que físicamente se encuentra en territorio alejado a la misma, constituye un honor y un compromiso aún mayor para su Director para el enfoque del mismo como único en su tipo.

Desde Tigre, en la provincia de Buenos Aires, en la puerta de ingreso al país de miles de visitantes extranjeros. el museo seguirá siendo la avanzada ideal para mostrar la riquísima historia de la cultura matera. Igualmente, para los argentinos seguirá constituyéndose en el valioso sitio que guarda esa importante parte de nuestra costumbre más popular.