Embajadores de la paz Imprimir Correo
Domingo, 12 de Agosto de 2012 12:24

DISTINGUEN AL MUSEO DEL MATE COMO EMBAJADA DE PAZ

alt

La ONG "Mil Milenios de Paz" distinguó en el mes de abril de 2011 al Museo del Mate como "EmbaJada de Paz" en un acto llevado a cabo en el Colegio Marín de la ciudad de San Isidro.

En el mismo acto el museo tuvo el inmenso honor de recibirlo junto a otras instituciones y personas. El momento más emotivo para todos los presentes fue la entrega de esta distinción a Juan Alberto Badía.   Entre sus recordadas palabras queremos destacar: "La paz comienza por los pequeños actos de la vida y se expande al entorno y desde ahí llegará a todos. Yo me uno a Uds. para trabajar por la paz en serio como lo hacen acá. Hace tiempo atrás me dí cuenta, en el transcurrir de la vida, que la  palabra paz suena linda, pero hay que hacer algo para que haya paz y comprendí que el trabajo de la paz comienza por uno, en ser pacífico; paz desde uno, en la casa y así continuar con todo".

Como un humilde homenaje a Juan Allberto el museo evoca ese momento con sus palabras y se compromete a seguir con la responsable tarea de multiplicar la PAZ.