.

.

Programas para Agencias de Turismo
Recorridos guiados
¿Cómo solicitarlo?

CLIC AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

clocks for websitecontadores web


Noticias
El alcalde del municipio de Carmelo, Uruguay, Alejandro Brusco y sus asesores de visita en el museo. Imprimir Correo
Sábado, 06 de Octubre de 2012 17:35

El alcalde del municipio de Carmelo, Uruguay, Alejandro Brusco y sus asesores de visita en el museo

Leer más...
 
Empresas turísticas de Tigre obtuvieron distinciones en calidad, y entre ellas El Museo del Mate Imprimir Correo
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 24 de Agosto de 2012 21:32
Buenos Aires, Agosto 2012.-Dieciocho establecimientos turísticos de Tigre recibieron la distinción de calidad del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión de  Organizaciones), dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Los prestadores turísticos fueron capacitados durante tres meses con distintas herramientas para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización y contar con una distinción de empresa turística modelo.

Los establecimientos turísticos de las distintas localidades del Partido que recibieron su distinción con una puntuación destacada entre 70 y 96 puntos sobre 100, fueron: Boulevard Sáenz peña, El Descanso, El Reloj, Época de quesos, Excursión Verde, Heladería Delta, La Barranca, La Morada, La Porá, La Posta B&B, La Potranca, La Tortuga, Mercados del Delta, Milho, Museo del Mate, TBC, Un lugar en el Arroyo y Uno Qi Spa.
"Desde el inicio de la gestión apostamos a la mejora continua en la calidad de los servicios para consolidar a Tigre como destino de primer nivel. Hoy nos llena de orgullo contar con 18 establecimientos distinguidos por este programa nacional de calidad y otros tres próximos a certificar normas IRAM-SECTUR”.
SIGO, forma parte del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y tiene como objetivo apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios a servicios mundiales.

Más información:
Facebook: Viví Tigre
Twitter: vivi_tigre
Tel: 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98
 
Embajadores de la paz Imprimir Correo
Domingo, 12 de Agosto de 2012 12:24

DISTINGUEN AL MUSEO DEL MATE COMO EMBAJADA DE PAZ 

alt

La ONG "Mil Milenios de Paz" distinguó en el mes de abril de 2011 al Museo del Mate como "EmbaJada de Paz" en un acto llevado a cabo en el Colegio Marín de la ciudad de San Isidro.

En el mismo acto el museo tuvo el inmenso honor de recibirlo junto a otras instituciones y personas. El momento más emotivo para todos los presentes fue la entrega de esta distinción a Juan Alberto Badía.   Entre sus recordadas palabras queremos destacar: "La paz comienza por los pequeños actos de la vida y se expande al entorno y desde ahí llegará a todos. Yo me uno a Uds. para trabajar por la paz en serio como lo hacen acá. Hace tiempo atrás me dí cuenta, en el transcurrir de la vida, que la  palabra paz suena linda, pero hay que hacer algo para que haya paz y comprendí que el trabajo de la paz comienza por uno, en ser pacífico; paz desde uno, en la casa y así continuar con todo".

Como un humilde homenaje a Juan Allberto el museo evoca ese momento con sus palabras y se compromete a seguir con la responsable tarea de multiplicar la PAZ. 

 
Don Antonio Torrejón en el Museo Imprimir Correo
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 16 de Julio de 2011 16:45

Con motivo de celebrar el segundo año en Tigre, el museo tuvo el honor de recibir a Don Antonio Torrejón.

En primer lugar, en el auditorio de la Secretaría de Turismo recibimos de su parte una charla sobre el mate como atractivo turístico. La presentación estuvo a cargo de Sergio Castro, miembro de la Agencia de Turismo Tigre y Director del Puerto de Frutos.

Leer más...
 
Periodistas italianos en el Museo Imprimir Correo
Sábado, 16 de Julio de 2011 16:32

Periodistas italianos visitaron el museo junto a ganadores de un concurso fotográfico realizado en su  país. Recorrieron Tigre acompañados por representantes del Instituto de Promoción Turística de la Nación y de la Secretaría de Turismo de Tigre. En la foto reciben el mate como su primera experiencia de encuentro con nuestra costumbre y entre todos repasamos historias del mate hasta que el final del agua del termo nos dispuso a recorrer el museo. 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 4
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack